domingo, 26 de febrero de 2017

NUEVO TALLER DE NARRATIVA

 

TALLER DE NARRATIVA
Biblioteca - The Irish Rover
Avenida de Brasil, 4

Un taller de narrativa, con la posibilidad de los siguientes horarios: lunes por la mañana de 11:00 a 13:00, los lunes por la tarde de 18:00 a 19:30 (también podría implementarse a partir de las 17:30), o los viernes por la mañana de 11:00 a 13:00. Los talleres son sesiones semanales de dos horas u hora y media de duración, el día a determinar y en grupos reducidos, en la Biblioteca de The Irish Rover, es un lugar muy acogedor y con mucho encanto (puedes ver cómo es el espacio en: http://tallerliterarioraul.blogspot.com.es/).

El funcionamiento del taller de narrativa es el siguiente: en el día y en el horario establecido, con un importe de 60,00.-€ de cuota mensual que incluye una consumición semanal (también se puede asistir a una sola sesión, cuyo precio será de 20,00.-€, incluida una consumición). El sistema de trabajo es el siguiente: 50% de trabajo en el taller y 50% de trabajo en casa, siguiendo una metodología anglosajona en la creación literaria, donde tiene tanta importancia la teoría, como la creación y la corrección (pilares fundamentales de todo proyecto literario); al final, de lo que se trata es de generar un método de trabajo que provoca mantener una rutina creativa y que te permita obtener un avance importante en tu escritura, además de obtener unos escritos con calidad.

A todos los talleres puedes asistir según tus intereses personales o condiciones particular es (con las características anteriormente descritas): tanto una sesión, como asistir durante un mes o prorrogar la asistencia en el tiempo, teniendo preferencia en la plaza para los siguientes meses.


En el siguiente enlace te dejo una presentación, donde podrás encontrar todos los detalles:

Cualquier otra duda puedes seguir consultándome como siempre por:
Teléfono o WhatsApp: 646 16 53 93
Correo electrónico: tallerliterarioraul@gmail.com

También te agradecería que esta información la compartas con todas aquellas personas que pudieran tener interés en los talleres, así como darle mi contacto para poder realizar una presentación más personal y más cercana.